Envíos gratis en CABA a partir de $60.000

Relief Center logo

Envíos gratis  a partir de $60.000

Ventas por mayor

Para conocer las condiciones de la misma por favor enviarnos un email a través de nuestro formulario de contacto o escribinos vía whatsapp a través del siguiente link.

Métodos de pago

Al momento de realizar la compra disponemos de múltiples opciones de pago. En efectivo (solo para retiro en tienda), a través de transferencia bancaria o mediante tarjetas de débito y crédito con Mercado Pago (no es necesario tener una cuenta).

Envíos

Realizamos envíos a todo el país. El valor del mismo es agregado al pedido pedido durante el proceso de compras. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires trabajamos con motomensajería para un despacho más rápido y ágil. También contamos con la opción de retiro en cualquiera de nuestros cuatro locales.

Políticas de devolución

Los Usuarios podrán dentro de los 30 días corridos desde la celebración de la compra, a través de su cuenta en Relief Center, rescindir el contrato de compraventa celebrado y proceder a la devolución del Producto sin uso, junto con sus etiquetas y accesorios originales y ajustándose al procedimiento que se indica debajo para la devolución del Producto como condición para hacer efectiva la misma. La devolución del dinero abonado por el Producto será el mismo monto pagado por el Producto al momento de la compra y no el precio al momento de la Devolución. El reintegro de dinero no se podrá efectuar si el Usuario hubiera pagado su compra con un cupón de crédito, contando en ese caso con la opción de devolución mediante la creación de un nuevo cupón de crédito cuya vigencia será de 180 días corridos. Si el pago de la compra fue realizado a través de Rapipago, Pago Fácil o Pago mis Cuentas, acreditará el importe correspondiente a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de diez días hábiles desde la recepción del Producto devuelto en Relief Center, siempre que se hubieran cumplido las condiciones de devolución del Producto.

 

Para concretar la devolución del dinero, es necesario que el Usuario envié  los datos de CBU al e-mail info@reliefcenter.com.ar dejando el detalle de la operación con el mismo. Si hubiera abonado con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles desde la recepción del Producto, siempre que se hubieran cumplido las condiciones de devolución del Producto, en cuyo caso el contracargó podrás ser visualizado por el Usuario en el primer o segundo resumen de crédito, posterior a la compra y como un saldo en negativo. Una vez que la devolución sea confirmada por Relief Center, el titular de la cuenta verificará el reintegro solicitado. El reintegro solicitado NO INCLUYE el costo abonado por el envío. Para realizar el Cambio del Producto el Usuario cuenta con 30 días corridos a partir de la recepción del Producto. El servicio de envío a domicilio es exclusivo para los Usuarios cuyo domicilio indicado en la orden de compra se ubique en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o el Gran Buenos Aires. Si el Usuario indicó en la orden de compra un domicilio en el interior del país, deberá gestionar el cambio o la devolución del Producto únicamente a través del punto de entrega o sucursal elegida desde la página Web de Relief Center (no siendo aplicable el envío a domicilio) y quedará sujeto a la condición que el Usuario hubiera dado cumplimiento con las instrucciones para la devolución que se indican a continuación.

 

La devolución deberá ser efectuada por el Usuario. Es indispensable para ejercer la opción de Cambio o de Devolución, que el Producto que envíe el Usuario a Relief Center se encuentre envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo y que cumplas con las siguientes indicaciones para preparar tu producto. A tal efecto debe utilizar el embalaje que recibió de Relief Center, ya sea la caja o la bolsa plástica. En el exterior del paquete debe pegar la etiqueta con su respectivo remitente y destinatario correspondiente.